¡Nuevo Segway personalizado con diseño retro! | Car-Globe | Los autos son pasionales, la información también

¡Nuevo Segway personalizado con diseño retro!

ene 10 • Motos, Principal, TrendingNo hay comentarios en ¡Nuevo Segway personalizado con diseño retro!

El Segway Personal Transporter es un vehículo de movilidad urbana giroscópico eléctrico de dos ruedas y es el primer dispositivo de transporte que cuenta con autobalanceo controlado por computadora, está desarrollado para cumplir las necesidades de la gente que acostumbra caminar por la ciudad.

Fue inventado por Dean Kamen y presentado en diciembre del 2001; cuenta con dos motores eléctricos de 1.34 hp, alimentados por una batería de litio de 36-42V a 20ah, que lo ayudan a conseguir una velocidad máxima de 20 km/h.

El funcionamiento está regulado por dos puños que lleva incorporados en el manubrio, actuando cada uno de ellos como acelerador de cada una de las llantas y frenando en el momento en el que se deja de acelerar, la reversa se activa en el momento en el que llega a pararse por completo. Según el propio fabricante el manejo es muy sencillo y solo toma unos minutos para que el usuario se acostumbre.

El uso continuo de las baterías en conducción extrema es de 30 a 35km por carga, el peso máximo aceptado es de 180 kg, algo interesante es que además puede subir inclinaciones de hasta 30º algo impensable para llegar rápido y sin cansancio a cualquier lugar de tu ciudad. Cuenta con un mando a distancia para poder apagarlo y encenderlo y gira 360º sin tener que avanzar un solo metro, eso gracias a los dos motores independientes.

Con motivo de satisfacer a los amantes de las vespas y de lo retro, un estudio creativo llamado Bel&Bel que radica en Barcelona se encarga de realizar recreaciones de la tradicional Vespa, la emblemática moto italiana cuya producción empezó en 1946; incorporándolos al chasis del Segway.

Para este diseño se utilizan piezas originales de la marca Piaggio, propietaria de Vespa, pero a final de cuentas no pierde ninguna de las funcionalidades de los Segway originales.

La única característica que fue alterada del modelo Vespa original es la luz. Este cambio es mas que nada para reducir el consumo de energía, ya que el nuevo faro es de tipo LED. Otra de las características de vespa es el retrovisor en la parte baja de la carrocería.

Este Segway retro construido por los españoles esta hecho a mano y puede ser completamente personalizable, se puede escoger desde el color hasta la inclusión de logos o partes específicas a decisión de cada cliente.

Esta maravilla ya está a la venta y tiene un precio de 2.900 euros, cuenta con una garantía de 5 años y según el fabricante, el tiempo que tarda la producción es de 15 días.

Así es que ya sabes si quieres moverte de manera ecológica sin contaminar ni hacer ruido, además de llamar la atención, estando al último grito de la moda retro esta es tu mejor opción

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »