SEAT de México presenta su nuevo Toledo | Car-Globe | Los autos son pasionales, la información también
SEAT de México presenta nuevo Toledo

SEAT de México presenta su nuevo Toledo

ago 12 • Industria, Noticias, Principal, Pruebas, TrendingNo hay comentarios en SEAT de México presenta su nuevo Toledo

SEAT de México ha relanzado su conocido y exitoso sedán, Toledo. Un auto que si bien cuenta con bastante prestigio dentro del competido segmento, discretamente ha evolucionando para mantenerse en una posición cómoda. Recordemos que fue lanzado en 2012, y desde entonces se mantiene en un promedio de 460 unidades vendidas mensualmente dando como resultado un crecimiento del 14%

¿Cual es la clave para lograr estas cifras? SEAT de México posicionó muy bien al Toledo a principios de la década cuando llegó a nuestro país en su primera generación, y es justamente con la prueba de manejo del Nuevo Toledo que hemos podido constatar que además de su excelente relación valor-precio, presume mejoras y evoluciones que seguramente quienes conocen este producto y quienes consideren hacerlo, estarán más que complacidos. La oferta mecánica de Toledo tiene a disposición una gama de motores listos para cumplir diferentes enfoques, tomando en cuenta la versión, cilindrada, potencia y transmisión.

En cualquiera de los casos, SEAT Toledo esta dispuesto a seguir sorprendiendo con una marcha silenciosa y muy segura, que deja al descubierto sus objetivos fundamentales: confort, suavidad y estilo. Manejarlo es una labor por demás sencilla; el acoplamiento entre caja(s) y motor da margen para llevarlo a casi cualquier ritmo, recupera sin mayor problema, rebasa con mucha seguridad y la comunicación entre dirección, suspensión y volante es excelente. Visualmente, el SEAT Toledo, presume faros de LED regulables en altura, nueva parrilla central y rines de 16”. Los interiores se ha refrescado bastante con la presencia de la alcántara en los asientos, un rediseñado cluster, consola y justo a un costado de la columna de dirección, se ha situado el botón de encendido.

SEAT Toledo se suma a la vertiente de conectividad y tecnologías para la comunicación gracias al sistema SEAT Full Link listo para trabajar tanto con Android como con Apple. Pero es quizá la parte trasera la donde este auto muestra su mayor evolución, y es que el portón trasero o cajuela, se ha diseñado de tal manera que se ha fusionado con el parabrisas, tal como si se tratara de un hatchback, teniendo como resultado un maletero con ¡550 de capacidad de carga! Algo inusual en un sedan mediano, que sin duda, lo pone un peldaño más arriba en cuanto a practicidad.

Cabe decir que en todas sus versiones, SEAT Toledo cuenta con bolsas de aire, ABS, control de estabilidad, detector de cansancio y frenos post colisión; condiciones de seguridad óptimas y obligatorias en un segmento que se caracteriza por algo muy especial: transportar a la familia.

Versiones y precios

-Entry

Motor: 1.6 L MPI

Potencia:110 hp

Transmisión: manual de 5 vel. y Tiptronic de 6 vel.

Precio: $191,900

—————————

-Style

Motor: 1.2 L TSI

Potencia: 110 hp

Transmisión: manual de 6 vel.

Precio: $232,900 a 252,000

—————————

-Advanced (Tope de Gama)

Motor: 1.4 L TSI

Potencia: 125 hp

Transmisión: DSG 7 vel.

Precio: $285,300

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »