Rolls-Royce Wraith Inspired by Music, el orgasmo de los melomanos | Car-Globe | Los autos son pasionales, la información también
Rolls Royce Wraith Inspired by Music, el orgasmo de los melómanos

Rolls-Royce Wraith Inspired by Music, el orgasmo de los melomanos

ago 10 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Rolls-Royce Wraith Inspired by Music, el orgasmo de los melomanos

La firma de extremo lujo automotriz presentó hoy una versión interesante de su modelo Wraith. Esta es una edición especial caracterizada por el equipamiento sonoro con el que cuenta, mismo que le da el nombre con el que será comercializado: Inspired by Music.

Lo llamativo de esta edición especial es el hecho de estar acoplado a uno de los mejores –probablemente el mejor o al menos el más elaborado– sistemas de sonido dentro de la industria automotriz.

Y es que este lujoso modelo cuenta con una instalación con 1,300 watts de potencia que llevó en su desarrollo dos años de investigación y planeación.

Dicho sistema está integrado por el abastecimiento de 18 canales de audio que contemplan la instalación de 2 bocinas para bajos, 7 «tweeters», 7 altavoces para la ecualización de medios y dos bocinas más de tipo «exciter«.

Así mismo, este Rolls Royce Wraith está equipado con un sistema de micrófonos ambientales que detectan el ruido externo como el motor o sonidos de la calle para generar una ecualización automática y el nivel de audio se mantenga como el «idóneo» para el usuario.

Rolls Royce no ha hecho cambios mecánicos en este vehículo, conservando el poderoso V12 de 6.6 litros que envía potencia de 624 caballos de fuerza con la paridad de la caja automática de ocho velocidades.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »