MUST Wellness | Car-Globe | Los autos son pasionales, la información también
Wellness

MUST Wellness

abr 6 • MUST, MUST (Homepage)No hay comentarios en MUST Wellness

Cómo tener una vida más saludable (sin morir en el intento)

No hay excusa que valga. Cada día que pasa, se vuelve más sencillo llevar un estilo de vida saludable. Sólo es cosa de querer.

Sabemos que muchas veces cuesta trabajo decidirse a levantarse por la mañana a correr y comenzar una rutina. Por eso, platicamos con la nutrióloga Karen Czacki para la marca de snacks saludables Nature’s Hearts, y quien también es una corredora asidua, para que nos diera sus mejores tips:

 

¿Cómo se puede hacer para comenzar a correr?

Lo primero que hay que darse cuenta, es que realizar este tipo de ejercicio se convierte en un estilo de vida. Hay que tomar la decisión de hacerlo. Para correr, hay que aportar a tu organismo los mejores alimentos, y sobre todo, saber que si se empieza a entrenar o hacer dieta sin orientación puede generar alguna lesión o algún mal nutricional.

 

¿Cuál es el secreto para mejorar nuestra alimentación?

No hay secreto, es cuestión de hacerlo. Depende un poco de tu estilo de vida, pero hoy en día hay tantas opciones que el estilo de vida agitado ya no es excusa. Se pueden comer unas almendras en lugar de unas papitas a media mañana o media tarde, o fruta deshidratada como fuente de azúcar.

 

¿Qué constituye un plan de alimentación adecuado?

Que sea balanceada, sobre todo, y que sea suficiente comida. Que sea fraccionada, ya que así se mejora el metabolismo. Esto quiere decir que si se necesitan ingerir, por ejemplo, 1500 calorías al día, no comerlas todas en una sola comida, sino dividirlas. Y es muy importante, al hacer ejercicio, no salir en ayunas o sin haber comido algo que sea nutritivo: una ración de semillas o de frutos secos.

 

¿Cuáles son algunos tips para conjugar nuestro estilo de vida con una dieta balanceada?

Es muy importante no saltarse las comidas, y consumir algún tipo de alimento cada tres o cuatro horas. Comer diariamente, aunque nos lo hayan repetido siempre, frutas y verduras frescas. Las semillas y los frutos secos (como los de Nature’s Hearts) van a permitir llegar a la hora de la comida sin hambre. Y hay que tratar de que los alimentos sean lo más naturales posible. Siempre hay que buscar una alternativa sana cuando tenemos antojos. También hay que procurar hacer ejercicio por lo menos cuatro veces a la semana.

 

¿Cómo podemos utilizar la tecnología como aliado?

De muchas maneras. Actualmente existen infinidad de aplicaciones que además de funcionar como guía para salir a correr o como rutina de yoga, también monitorean el consumo aproximado de calorías consumidas y requeridas, además de que te recuerdan comer a tus horas y que no comas de manera desordenada.

 

Tres maratones que no te puedes perder

Si ya estás convencido a entrenar, aquí te proponemos tres maratones imperdibles para que pruebes tus nuevas habilidades.

 

Maratón de Boston

Es el más importante. Para participar, se necesita certificación de haber corrido un maratón (aprobado por ellos) previamente. Siempre se realiza en el tercer lunes de abril y es el maratón más antiguo del mundo.

18 de abril

 

Virgin Money London Marathon

Pasa por algunos de los sitios más emblemáticos de Londres, así que los corredores tiene la oportunidad de ver lo mejor de la ciudad en este recorrido.

26 de abril

 

Maratón de la Ciudad de México

Cuenta con certificación del Maratón de Boston. Este año será la edición número 33 de este evento deportivo que cada vez se vuelve más popular en la capital mexicana.

30 de agosto

 

Para consentirse

Si ya lograste correr tus primeros 10 km o tu primer maratón, te mereces un premio. Qué mejor que un masaje o algún tratamiento relajante.

 

Westin Santa Fe

El Heavenly Spa es, literalmente, el cielo. Ubicado en el piso 11 del hotel Westin en la zona de Santa Fe, el spa tiene una terraza enorme con vista a la ciudad y al bosque ideal para prepararte para tu tratamiento. Pero eso no es todo: el spa cuenta con jacuzzi y alberca de nado contracorriente, 7 cabinas de tratamiento, regaderas, área de relajación, lockers, además de un área de gimnasio. Los productos que se utilizan son Confort Zone, y ahí mismo hay una barra de jugos para recuperar la energía una vez terminado el tratamiento.

Qué pedir: este spa tiene varios tipos de tratamientos, pero no hay que perderse el masaje Rollerssage. Este masaje utiliza cristales calientes redondos para trabajar más a profundidad, que deja al cuerpo completamente renovado.

+westin.com

 

Beyond Beauty

Para quienes se encuentran al norte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, este pequeño spa es una buena opción. Cuenta con salón de belleza, cabinas de masajes y tratamientos, spa de manos y pies, tratamientos para el cabello (como botox capilar), médico-estéticos y con aparatología.

Qué pedir: depende qué estés buscando, pero para pasar un buen rato y salir renovado, el Ritual Diez Sensaciones es una mezcla de técnicas que elimina toxinas y equilibra la energía.

+beyondbeauty.com.mx

 

With a little help from our friends

Porque a veces una ayudadita no está de más para hacernos ver y sentir mejor, este serum para los ojos de Natura Bissé, Diamond Life INfusion Retinol Eye Serum, nos encanta. Y es que nadie puede decir que es mentira que la edad, pero sobre todo el cansancio, se delata en la mirada, sobre todo en la piel de los ojos –una de las zonas con la piel más delicada y delgada del cuerpo. Este serum a base de retinol se aplica durante la noche, para que actúe regenerando la piel de los ojos y disminuya las líneas de expresión y las arrugas, además de tener un efecto de lifting que ayuda a combatir la perdida de firmeza. Se complementa perfecto con una crema de los ojos de la misma línea, y juntas ayudan a regresar la luminosidad a los ojos.

+naturabisse.com

 

Related Posts

Comments are closed.

« »